MEJORAN AREAS VERDES DE SEDE CENTRAL DEL PECH

Labores se realizan en el marco de la Campaña "Chavimochic Limpio"

 Publicación

Diversas labores de mantenimiento, limpieza, poda, recojo de basura y restos de materia orgánica vegetal, corte de grass, mejora de los jardines internos y externos de la sede central del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, ubicado en el Parque Industrial, distrito La Esperanza, se realizaron en el marco de la campaña "Chavimochic limpio, informó el Lic. Carlos Pais Vera, Administrador de la irrigación libeteña.

Estas actividades se realizan con el apoyo de la Gerencia del PECH. Como se recuerda, desde el pasado martes 26 de marzo un grupo de trabajadores de la sub gerencia de Operación y Mantenimiento y del área de Servicios Generales iniciaron estas labores que tienen como objetivo brindar una mejor presencia a los ambientes y áreas verdes de la sede central.

"Gracias a estas acciones ejecutadas por el personal del PECH se puede apreciar que el frontis de la sede central luce con un mejor aspecto, mostrando sus jardines limpios y una buena imagen física de nuestra institución", expresó Pais Vera.

"Asimismo, el grass de los jardines que bordean a los ambientes de Archivo Técnico, Mesa de Partes y el Comedor, se les bridó el mantenimiento respectivo" añadió el Administrador del PECH.

Carlos Pais Vera expresó que "una vez culminados estos trabajos de limpieza, el personal cuide y mantenga el nuevo aspecto de estos ambientes, por lo que se recomienda brinde su apoyo en este sentido", añadió el Administrador del PECH.

  

Trujillo, 25 de abril, 2019

 

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC