LABORES DE DESINFECCIÓN Y PODA EN CAMPAMENTO SAN JOSÉ

Acciones incluyen desinfectación y desratización

 

El área de Obras Civiles del Campamento San José en coordinación con las sub gerencia de Desarrollo Agrícola vienen ejecutando labores de limpieza, desinfectación, desinfección, desratización y poda de árboles vetustos y en mal estado de dicha instalación, informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC.

"Estas actividades de limpieza forman parte de las labores de mantenimiento anual que el PECH programa para el Campamento San José, las estaciones de Control y sub estaciones; y están a cargo del área de Obras Civiles del Campamento San José", añadió Matos Izquierdo.

Por su parte, el Ing. Ilich López, del área de Obras Civiles, explicó que "la poda de los árboles (casuarinas) se realiza por medidas preventivas y de seguridad, debido a que éstos tienen muchos años, por la humedad que ha descompuesto sus troncos y ramas, y se hacen frágiles, incluso ya se han caído 2 de estas especies vegetales, pudiendo ocasionar daños a las casetas del Campamento San José u ocasionar daños personales".

Ilich López ha confirmado que esta semana se estarán culminando estas labores y que las casuarinas serán reemplazadas con árboles de menor tamaño, en el contorno de los jardines se instalarán Tujas y frente a las oficinas se colocarán Palmeras.

 

Trujillo, 20 de junio, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC