INICIAN TALLERES DE NUTRICIÓN PARA PERSONAL DEL PECH

Charlas van destinadas hacia una alimentación saludable para todos los colaboradores

 

Un ciclo de charlas que incluye talleres sobre diversos temas nutricionales y mejora de calidad de vida, y donde se interactúa con los colaboradores del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), se han iniciado desde el jueves 18 de enero. Estos talleres se enmarcan en la 2da Etapa del Programa “Mi Salud – Mi Vida” – ESSALUD, que se prolongará hasta el mes de julio, del presente año, informó el Ing. Jhon Cabrera Carlos, gerente de la irrigación liberteña.

Estas actividades se realizan en función de las coordinaciones de la Oficina de Personal del PECH con el Hospital I - La Esperanza - ESSALUD, en el marco del Convenio que sostiene el PECH a través del Programa Mi Salud – Mi Vida. Es así que, se viene ejecutando la fase de talleres de intervención, luego de haber detectado factores de riesgo de salud en los trabajadores del PECH.

La exposición, en el primer día desarrollado en la sede central, estuvo a cargo de la Lic. Nutricionista Vanesa Ortiz, quien expuso “Alimentación Saludable I: El Arte del Buen Comer”. Estuvo acompañada de la Lic. en Enfermería Pilar Torres, coordinadora del Programa Mi Salud – Mi Vida.

Los Talleres están dirigidos para el personal de la institución, tanto de la sede central, Planta de Tratamiento y Campamento San José, y disertarán diversos temas relacionados a la nutrición, actividades físicas, psicocinética – Taichi, proyectos de vida y autoestima, responsabilidad nutricional de los comedores y manejo de estrés.

 

Trujillo, 19 de enero del 2024.

>

<

Oficina de Relaciones Públicas

 

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC