IMPLEMENTAN BOTIQUINES EN EL P. E. CHAVIMOCHIC

Entregan material de primeros auxilios

 

El Área de Seguridad y Salud en el Trabajo del Proyecto Especial Chavimochic (PECH) hizo entrega de material para la atención de primeros auxilios en las diversas sedes y áreas de la institución, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D., gerente de la irrigación liberteña.

El objetivo es que cada área de las diversas sedes del PECH cuente con sus botiquines implementados para la atención de primeros auxilios del personal que labora en el PECH, y forma parte de las actividades y acciones programadas por el Área de Seguridad y Salud en el Trabajo, añadió Ñique Alarcón.

Entre los materiales e implementos para el botiquín de primeros auxilios están: alcohol, agua oxigenada, guantes, vendas elásticas, tijeras, termómetro digital, esparadrapo, algodón, gasas, curitas; y entre los medicamentos: paracetamol, ibuprofeno, cetirizina, dolocordralan, migrax, aspirina, apronax, trio val nf, amoxicilina, salde andrews, portil, betametasona, sulfadiazina de plata, hirudoid, entre otros.

Las áreas que ya cuentan con sus botiquines implementados son: Servicios Generales, Área de Personal, Administración del Campamento San José, Oficina de Administración, Laboratorio y Área de Producción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable, División de Energía Eléctrica y la Central Hidroeléctrica Virú.

Representantes del Área de Seguridad y Salud en el Trabajo informaron que continuarán con la entrega de medicamentos para los botiquines de primeros auxilios a las demás áreas y sedes del PECH.

Trujillo, 08 Junio, 2021Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC