GERENTE DE CHAVIMOCHIC ANTE CONSEJO DE DESARROLLO

“He asumido con mucha responsabilidad el cargo que me ha designado el gobernador regional La Libertad, Luis Valdez Farías, y estamos trabajando arduamente con el apoyo de los profesionales y técnicos de CHAVIMOCHIC para que en el 2017 se pueda terminar la construcción de la presa Palo Redondo y se inicie su funcionamiento en el 2018. Estamos avanzando el tema de las expropiaciones de tierras, de igual forma los proyectos de explotación de aguas subterráneas, venta de agua y energía eléctrica,. Quiero expresar mi agradecimiento por la oportunidad que me ha brindado el gobernador regional La Libertad, de estar al frente de este importante proyecto”, expresó el Ing. Miguel Chávez Castro, Gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC ante los Miembros del Consejo de Desarrollo de la irrigación liberteña.

La presentación del gerente se realizó durante la Sesión Ordinaria de Consejo de Desarrollo del PECH, que se inició con las palabras de bienvenida del Presidente, Ing. Manuel Llempén Coronel, quien describió la capacidad y alta experiencia que tiene el ingeniero Chavez Castro, como técnico y político, al haber sido alcalde de la Municipalidad de Laredo durante 03 periodos.“En función al buen trabajo que ha venido desarrollando en los diversos cargos que ha ocupado, expresarle nuestro respaldo, seguros que su gestión logrará que en los próximos dos años el agua llegue hasta las Pampas de Urricape, debe poner el mayor interés en resolver los temas que afecten a la población”.

Luego de recibir el respaldo por parte de los Miembros del Consejo de Desarrollo, el ingeniero Miguel Chavez Castro, expresó su “agradecimiento a todos los miembros del Consejo por este respaldo, quiero que trabajemos coordinadamente Gobierno Regional, Consejo de Desarrollo, técnicos y funcionarios de CHAVIMOCHIC para beneficio de la población; nosotros vamos a actuar en defensa de los intereses de la irrigación liberteña y siempre en el marco de la Ley”.

 

Trujillo, 14 Noviembre, 2016

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC