GERENCIA Y NUEVO SINDICATO TRABAJÁN UNIDOS POR CHAVIMOCHIC

Coinciden en que sindicatos modernos deben ser aliados estratégicos y no generadores de trabas

Una reunión de coordinación se realizó entre el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC y la reciente electa junta directiva del Sindicato Único de Trabajadores del PECH, encabezado por su Secretario General, Julio Sicche Pomacóndor.

“En representación de los trabajadores del Proyecto Chavimochic, como secretario general, y los integrantes de mi directiva, queremos expresar nuestra voluntad de trabajar coordinadamente con la Gerencia, colaborar con el mejor desempeño de esta gestión, evitando conflictos que mermen los logros que han engrandecido nuestra institución”, expresó Julio Sicche, Secretario General del Sindicato del PECH

El Dr. José Saavedra Ramírez, Secretario de Economía del Sindicato del PECH, sostuvo que "nuestra visión como institución es impulsar el Proyecto, no estamos para poner trabas, estamos para apoyar a la institución".

El gerente del PECH, Carlos Matos Izquierdo, expresó su agradecimiento por la visita de los dirigentes sindicales y añadió: "rescato lo que han dicho, si trabajamos de la mano, aportando ideas, coordinando y enmarcados en la normativa, podríamos viabilizar de manera efectiva los objetivos de nuestra institución que redundará en los beneficios laborales para todos los trabajadores".

"Los sindicatos modernos son aliados estratégicos, y de la mano con la institución, consiguen sus objetivos que benefician tanto al trabajador como a la institución". añadió Matos Izquierdo.

Ambos representantes, del PECH y del Sindicato, coincidieron en buscar alternativas para obtener mayores ingresos y esto se vea reflejado en una mejora para el trabajador de dicha institución.

 

Trujillo, 15 marzo, 2019

 

Oficina de relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC