FORMALIZARAN TIERRAS EN COMPOSITAN VIRÚ

En una reunión de trabajo con pequeños agricultores del sector Compositán, Virú Parte Baja, el Ing. Kenny Heredia García, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, acompañado del Consejero Regional La Libertad, por Viru, Edgar García, escucharon sus diversos problemas relacionados a la propiedad de sus predios destinados al desarrollo de la agricultura.

 

"Queremos el apoyo técnico y social del PECH para regularizar y obtener títulos de propiedad de nuestras tierras, las cuales están en nuestra posesión desde la década de los 70", expresaron los agricultores reunidos.

"Forma parte del trabajo gubernamental regional del Dr. Luis Valdez Farías, el resolver estos problemas que forman parte del trabajo de inclusión social, de la presente gestión regional", expresó Heredia García.

Tras diversas expresiones y participación de los pequeños agricultores se acordó encargar al teniente gobernador de la zona, compilar copias de los documentos de cada uno de los moradores de la zona, a fin que sean entregados al gerente del PECH en una próxima reunión.

"Cada uno de ustedes es una problemática diferente, tenemos que evaluar con nuestros especialistas propuestas y soluciones técnicas, a fin de culminar con la formalización de la propiedad de sus tierras", añadió el gerente del PECH.

Por su parte el consejero regional, Edgar García, solicitó la confianza de los agricultores en ésta nueva gestión, que tiene el firme propósito de resolver este problema.

 

Virú, 17 de Febrero 2016

 

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC