EVALUAN AVANCE DE III ETAPA CHAVIMOCHIC

Gobernador preside reunión de trabajo

El gobernador de la región La Libertad, Dr. Luis Valdez Farías sostuvo una reunión de trabajo con el Ing. Kenny Heredia García y funcionarios del PECH, para verificar el avance de la III Etapa CHAVIMOCHIC.

 

“El dique en la Presa Palo Redondo ya tiene una altura de 45 metros y se ha culminado el túnel de aducción y el túnel vial, entre otros trabajos que muestran un avance del 43% de las obras”, informó por su parte Heredia García.

“Estamos otorgando un eficiente manejo técnico a la actual administración, sin interferencias políticas, garantizando la buena imagen y prestigio del PECH”, añadió.

Temas relacionados a la situación del saneamiento físico legal de las áreas donde se construirá el Canal Madre III Etapa, tramo Moche – Chicama, el cronograma de desembolsos, expropiaciones, certificados de inexistencia de restos arqueológicos (CIRA), entre otros temas, fueron analizados por los sub gerentes y jefes de Oficina de la irrigación liberteña, ante el gobernador regional.

Participaron en la reunión, además: Dra. Miryam Roncal Zavaleta, Administradora; Ing. Grover Villanueva Sánchez, Jefe Oficina de Planificación y Presupuesto; Arq. Luigui Moya Avalos, Sub Gerente de Tierras; Dr. Jhon Matienzo Mendoza, Jefe de Oficina Jurídica; Ing. Enrique Cruzado Sáenz, Coordinador de Unidad Técnica Funcional de la III Etapa; Dr. Roberto Palacios Bran, Asesor Legal; y CPC Giuliana Cisneros Deza, Especialista de Finanzas.

La reunión se llevó acabo en la sala “Puente Alcántara”, en la sede central de dicha entidad.

Trujillo, 2 febrero, 2015

 

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOHIC