ESPECIALISTAS DE CHAVIMOCHIC REALIZAN PASANTÍA EN POECHOS

Profesionales intercambian experiencias y conocimientos

 

Un grupo de profesionales y técnicos del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), realizan una pasantía en el Proyecto Especial Chira - Piura (POECHOS), con la finalidad de intercambiar conocimientos y experiencias entre ambos proyectos de irrigación, informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente del PECH.

"El objetivo principal es fortalecer las capacidades técnicas de nuestro personal que labora y maneja todo el sistema hidroeléctrico de Chavimochic", añadió el Ing. Miguel Álvarez Loayza, sub gerente de Planta de Agua y Sistemas Hidroeléctricos del Proyecto Chavimochic.

El grupo que realizó la pasantía estuvo integrado por Carlos Fujimoto, Edmundo Suárez Flores, Edgar Uracahua Llerena, José Luis Méndez Acuña, José Huamán Frías, Segundo Aranda Paredes, Juan Arriaga Figueroa y José Casas Mendoza.

Por su parte el Ing. Manuel Barreno Rodrigo, gerente de POECHOS (Piura), expreso su complacencia y satisfacción por la presencia del personal del Proyecto Chavimochic, y añadió "esperamos, terminada la visita, el personal de ambos Proyectos saquen el mayor provecho profesional y laboral durante esta pasantía".

El recorrido se inicio con la visita técnica a la infraestructura de la Represa Poechos, su Operación y Mantenimiento; también a las represas "Sullana" y "Ejidos", asimismo, a las centrales hidroeléctricas Poechos" y "Curumuy". Posteriormente visitaron los canales de distribución de agua "Daniel Escobar", "Biaggio" y Canal "Norte" y "Sur".

Trujillo, 28 de Noviembre, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC