ENTREGAN REGLAMENTO INTENO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

A todo el personal del Proyecto Chavimochic

 

Se procedió a la entrega física de la versión impresa del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (RISST - PECH) a todo el personal que labora en dicha institución, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D., gerente de la irrigación liberteña.

"Este documento interno es de entrega obligatoria, de acuerdo y en fiel cumplimiento de los dispositivos legales vigentes de la ley N° 29783, Ley de la Seguridad y Salud en el Trabajo", indicó Ñique Alarcón.

El RISST consta con más de 130 páginas, fue elaborado por el responsable del ASST PECH, Mg. Ing Marco Verau Luján, fue revisado por el gerente de la institución y aprobado por el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del PECH, encabezado por la Arq. Susana Ahón Vargas.

Tiene 9 Títulos, 17 capítulos y un Anexo, en los cuales puede apreciarse su contenido importante en relación de garantizar una cultura de prevención favorable en defensa de la vida en las diversas actividades de producción continua que desarrolla el PECH.

Por su parte, la Arq. Susana Ahón Vargas, sostuvo que "se ha establecido la vigencia y el cumplimiento del presente RSST con carácter obligatorio para todo el personal, sin distinción de cargo, que labore o preste servicio en sus instalaciones en todas las modalidades laborales".

 

Trujillo, 25 Enero, 2021

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC