ENCUENTRO PROTOCOLAR ENTRE PECH Y COMISIÓN BICENTENARIO

 

Una reunión de trabajo sostuvo el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), con Francisco San Martín Baldwin, Director General de la Comisión Bicentenario La Libertad, donde trataron temas relacionados a la misión y visión del PECH y su importante rol en el desarrollo socio económico de la región y del país, así como el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros compatriotas en un escenario de 200 años de independencia, informó el gerente de la irrigación liberteña.

En la reunión se resaltó el significado de la construcción del Obelisco conmemorativo del Bicentenario, recientemente inaugurado por el gobernador regional La Libertad, Ing. Manuel Llempén Coronel, y se expresó la necesidad de coordinar labores y "en qué medida se puede coadyuvar acciones para el embellecimiento y mejoras de las áreas verdes del Obelisco Bicentenario de La Libertad, inaugurado hace pocos días", explicó Ñique Alarcón.

El PECH cuenta con un Vivero en el Campamento San José (Virú), a través del cual podría abastecer de plantas ornamentales y forestales para vestir las áreas verdes de la obra en mención, explicó el gerente del PECH.

Por su parte, Francisco San Martín Baldwin, agradeció el gesto de apoyo por parte del gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, manifestando que inician un periodo de intercambio de experiencias y apoyos mutuos en beneficio de la ciudad de Trujillo y la región La Libertad.

La reunión entre ambos funcionarios se llevó a cabo en la sede central del PECH, ubicado en el Parque Industrial, distrito La Esperanza, en un ambiente de especial cordialidad y entendimiento.

Trujillo, 08 Enero, 2021

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC