EN CHAVIMOCHIC RECUERDAN NACIMIENTO DE JESÚS

Trabajadores comparten desayuno navideño.

El Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de CHAVIMOCHIC (CAFAE) y la Oficina de Personal del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), organizaron una misa y un desayuno navideño para toda los trabajadores y funcionarios de la irrigación liberteña.

La celebración de la misa a cargo del Rvdo. Charles Kabuayl, quien tuvo un mensaje de fe y esperanza, rescatando el verdadero valor de la Navidad, dejando de lado lo material, y que el espíritu navideño debe reinar en nosotros todos los días del año.  

Por su parte el Gerente del PECH, Abog. Carlos Matos Izquierdo se dirigió a los trabajadores: “Estimados compañeros de trabajo yo quisiera felicitarlos y agradecerles por todo este año de experiencia vivido y agradezco al Señor porque a través de él, es que hemos podido cumplir nuestros objetivos y nuestras metas, pidiéndole que nos dé más sabiduría y más coraje para que el próximo año tengamos un mejor año, les deseo una Feliz Navidad para todos ustedes”, expresó.

Posteriormente los trabajadores degustaron una exquisita chocolatada, compartieron un momento de confraternidad e intercambiaron buenos deseos previos a las fiestas navideñas. Esta actividad se realizó tanto de Campamento San José (Virú) y la Sede Central (Parque Industrial - La Esperanza).

También hicieron llegar su saludo navideño, en Campamento San José, el Ing. Andrés Calderón Casana, Subgerente de Operación y Mantenimiento, y Julio Siche Pomacondor, Presidente del Sindicato de Trabajadores PECH.

Trujillo, 20 de Diciembre, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC