ELIGEN A REPRESENTANTES DE COMITE DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

En el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC

 

Los trabajadores del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC procedieron a elegir, mediante votación universal y secreta, a sus representantes ante el Comité de Seguridad y Salud Ocupacional de dicha institución, así lo informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

"El acto electoral se llevó sin ningún contratiempo en cada una de las instalaciones: Bocatoma, Desarenador, Parcela San Carlos, Campamento San José, Planta de Tratamiento de Agua, sede central (Parque Industrial) y las diversas estaciones de Control y Seguridad", explicó Elsa Moreno, presidente del Comité Electoral.

El Comité Electoral proclamará a los que obtengan la más alta votación, entre los candidatos, quedando conformado el Comité de Seguridad y Salud Ocupacional de la siguiente manera: En la sede central se elegirán 6 integrantes que se sumaran a los 8 que designe la Gerencia (14); y los sub Comités estarán conformados: en la Planta de Agua se eligen dos integrantes; en Campamento San José se eligen 2 integrantes y en Bocatoma se eligen dos integrantes.

El Comité de Seguridad y Salud Ocupacional vela por la correcta aplicación del Reglamento Interno de Seguridad y Salud, y el de las actividades eléctricas; se reúne mensualmente, realiza inspecciones periódicas a las instalaciones del PECH, analiza causas y estadísticas de incidentes y accidentes de trabajo, propone la adopción de medidas preventivas y oportunas tendientes a reducir los riesgos de accidentes y enfermedades, entre otras funciones. El Comité de Seguridad y Salud Ocupacional tiene un período de gestión de un año.

El Comité Electoral está conformado por: Segundo Sánchez García (Vocal), Pamela Sagástegui Torres (tesorera) y Elsa Moreno (Presidenta).

 

Trujillo, 25 de julio, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC