DONAN CAMILLA QUIRÚRGICA AL PECH

Destinada a Consultorio Médico Asistencial de la institución

 

Un importante donativo recibió el Proyecto Especial Chavimochic (PECH) por parte de la empresa SERGECOR SAC, consistente en una camilla quirúrgica, que será destinada al Consultorio Médico Asistencial que estará ubicado en el Campamento San José (Virú), informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D,. gerente de la irrigación liberteña.

Este donativo es el resultado de gestiones realizadas ante el sector privado, y en aras de velar por la salud y la vida de los trabajadores del Proyecto Especial Chavimochic (PECH), que será usado ante cualquier circunstancia, emergencia y/o necesidad de los servidores de nuestra institución, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph. D., gerente de la irrigación liberteña.

La camilla quirúrgica se suma a otros donativos obtenidos por el PECH, y a los 10 balones de oxígeno adquiridos por la institución, éstos últimos han servido para el tratamiento de nuestros trabajadores, salvando vidas y mejorando la salud de cada uno de ellos, aseveró Ñique Alarcón.

Esta  camilla quirúrgica fue recibida por el gerente de la irrigación liberteña. La donación la otorgó la empresa SERGECOR SAC, cuyo propietario es el señor Zacarías Villarreal Valderrama. Las gestiones para obtener donaciones continúan, y se espera contar con el valioso aporte y apoyo del sector privado identificado con el cuidado de la salud y defensa de la vida, aseveraron desde el PECH.

Trujillo, 19 Mayo, 2021

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC