DESTACAN IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

En el Proyecto Especial Chavimochic

 

Integrantes del Área de Seguridad y Salud en el Trabajo del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) sostuvieron una reunión para tratar temas relacionados a la capacitación del personal de dicha institución sobre cómo funciona el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, así cómo actuar en caso de accidentes de trabajo, informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

La reunión permitió formalizar la incorporación a esta Área a los nuevos integrantes propuestos por la Oficina de Personal y la Oficina de Seguridad, como son: Evert Flores Abanto y Santiago León Mendo (Planta de Tratamiento de Agua Potable); y, regularizar la transferencia de Francisco Quevedo Viteri (antes PTAP ahora O y M - Gerencia de Desarrollo Agrícola). A ellos se sumó la presencia de Pedro Pacheco Campos (Sede Central) y Marco Luján Vereau, responsable del Área de Seguridad y Salud en el Trabajo del PECH.

"Se ha puesto énfasis en las exigencias de Sunafil, como son los registros en la documentación del Sistema de Gestión para garantizar que el sistema funcione en beneficio de los trabajadores", explicó Luján Vereau.

Marco Luján expresó que dicha reunión permitió instalar una mesa de trabajo, de agosto a setiembre del presente año, para tratar las pautas respectivas en el marco de la Ley 29783, Ley de Seguridad y Salud del Trabajo y su Reglamento, así como planificar acciones y labores a ejecutar.

Trujillo, 20 de Agosto, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC