DESTACAN EFICIENTE ADMINISTRACIÓN DE CHAVIMOCHIC

Estudiantes de la Universidad Católica de Trujillo (UCT), de la Escuela Académico Profesional de Administración visitaron la sede central del Proyecto Especial Chavimochic (PECH), en el marco de su aprendizaje y puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en dicha casa de estudios, informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

"Consideramos esta visita de estudios importante para la formación profesional de nuestros alumnos, que a través de las disertaciones hechas por los especialistas del Proyecto Chavimochic han podido asimilar ejemplos prácticos de la administración pública", expresó la Mg. Jessica Albán Sáenz, docente del curso Administración Pública, que acompaño a la delegación.

Los estudiantes del VIII ciclo de Administración fueron recibidos por el MBA. Carlos Pais Vera, Administrador del Proyecto Chavimochic, y posteriormente recibieron charlas relacionadas a la Contabilidad Pública, Adquisición de Bienes y Servicios, Administración y Almacenes, a cargo de la CPC. Yannina Chau Figueroa, Lic. Adm. Julio Landeras Alza y Lic. Adm. Roberto Sáenz Asañedo, respectivamente.

"Han elegido una carrera que exige constante preparación y superación. Estamos ante un mundo cambiante donde el Administrador cumple un rol importante tanto en el sector privado y mucho más en el público. Las puertas de nuestra institución están abiertas para que encaminen su aprendizaje en la práctica diaria de la administración pública", expresó Pais Vera.

Trujillo, 29 de Octubre, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC