DESTACAN  CALIDAD DE AGUA QUE PRODUCE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE

Gobernador de región San Martín visita instalaciones de la PTAP

 

Una visita técnica a la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP), que administra el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), realizó una delegación de la región San Martín, encabezado por su gobernador Walter Grundel Jiménez, informó el  Ing. Carlos Pagador Moya, gerente de la irrigación liberteña.

El objetivo de la visita es conocer el modelo de la Planta de Tratamiento de Agua Potable que cuenta el PECH, y poder replicar o mejorar con una estructura similar en nuestra región, donde se hace necesario contar con una instalación que produzca agua potable en las altas condiciones que se produce para Trujillo”, aseveró el gobernador de San Martín, Walter Grundel Jiménez. “Tenemos que destacar la alta calidad de agua potable que se produce en ésta instalación”, añadió.

La delegación sanmartinense fue recibida por el gerente del PECH, así como el subgerente de Agua Potable y Energía Eléctrica, Ing. Miguel Álvarez Loayza y el jefe de la PTAP, Ing. Roberto Salas Alvarado, quienes antes de realizar el recorrido por dicha instalación, expusieron diversos temas relacionados al tratamiento, calidad y capacidad de producción de la PTAP.

Al gobernador de la región San Martín lo acompañaron: Nori Olivia Ato Panda (Asesora), Robert Pinedo Angulo (gerente regional San Martín), Carlos Enrique Ramírez Córdoba (gerente regional de Planeamiento y Presupuesto), Fernando Meléndez Izquierdo (gerente de Infraestructura). En representación del Colegio de Ingenieros Consejo Departamental San Martín asistieron: Máximo Alcibíades Vilca Cotrina y José Enrique Ramírez Ramírez y en representación de Emapa San Martín, Rooswelth Arévalo Ramírez y el alcalde del distrito de Morales, Provincia San Martín, Rufino Pinedo Meléndez.

 

Trujillo, 19 de mayo, 2023

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC