DESINFECTAN INSTALACIONES DEL P. E. CHAVIMOCHIC

 Como medida preventiva al contagio del Covid-19

 

Labores de desinfección se iniciaron en las instalaciones del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), como una acción preventiva contra el contagio del coronavirus, así mismo garantizar la salud de todos los trabajadores de la irrigación liberteña, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, gerente de la institución.

"El trabajo de desinfección se inició el día jueves 7 de enero en las oficinas e instalaciones de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (Alto Salaverry) en horas de la mañana, y por la tarde se prosiguió en la sede central del PECH, ubicado en el Parque Industrial (La Esperanza)", informó Luján Vereau.

El día viernes 8 de enero se desinfectó todas la oficinas y ambientes del Campamento San José (Virú); Bocatoma y Desarenador, en los próximos días. Para la aplicación del desinfectante se utilizaron productos químicos como Amonio Cuaternario, que tiene una acción prolongada y es inocuo a la persona humana", añadió Amonio Cuaternario.

Las labores de desinfección estuvieron a cargo del Área de Seguridad de Salud en el Trabajo, a cargo del Ing. Marco Luján Verau, con apoyo del Área de Servicios Generales del PECH.

Trujillo, 11 Enero, 2021

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC