DESINFECTAN INSTALACIONES DE CHAVIMOCHIC

Continúan acciones preventivas para combatir Covid 19

 

Continuando con las labores preventivas sanitarias que eviten la propagación o contagio del Covid 19, el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC continuó con las acciones de desinfección en las instalaciones del campamento San José (Virú), así como en todas las Estaciones de Control y Seguridad, informó el Abog. Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

 

“A la fumigación y desratización de los ambientes, de cada una de las instalaciones de nuestra institución, estamos continuando con la desinfección de cada una de ellas”, añadió el alto funcionario del PECH.

 

Las labores de desinfección se hacen utilizando hipoclorito de Sodio al 5%, en todos los ambientes y oficinas del Proyecto CHAVIMOCHIC, abarcando puertas, ventanas, mesas, sillas, barandas, escaleras, pisos entre otros accesorios de oficina.

 

Estas labores de desinfección continuarán en Bocatoma, Desarenador, Planta de Tratamiento de Agua Potable y la sede central del PECH, con ello el PECH cumple con las exigencias del protocolo de sanidad para evitar y prevenir el contagio del Covid19, para que su personal no se vea afectado por este virus.

 

Trujillo, 17 Junio, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC