DESIGNAN COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL CONVENIO MIDAGRI PECH

Verán cumplimento y avance para destrabe de las obras III Etapa

 

Mediante Resolución Gerencial N° 038 - 2021 - GRLL - GOB/PECH, la gerencia del Proyecto Especial Chavimochic (PECH), designó la Comisión de Seguimiento para el cumplimiento del Convenio suscrito con el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D., gerente de la irrigación liberteña.

Como se recuerda, con fecha 23 de julio del 2020, se suscribió el Convenio N° 004 - 2020 - MINAGRI - DM, entre el gobierno regional La Libertad y el Ministerio de Agricultura y Riego, con el objetivo  de transferir la titularidad del proyecto Especial Chavimochic III del GORE al MINAGRI, y cambiar de representante legal del Estado de la República del Perú en el "Contrato de Concesión para el Diseño, Construcción, Operación y Mantenimiento de la Obras Hidráulicas Mayores del Proyecto Especial Chavimochic”.

Por ello, la gerencia del PECH, al amparo de sus facultades delegadas en el marco de su Reglamento de Organización y Funciones, designó la mencionada Comisión integrada por los ingenieros del PECH: Edilberto Ñique Alarcón (gerente), y los  sub gerentes: Wilmar Renán Iglesias León (Estudios), Andrés Emiliano Calderón Casana (Operación y Mantenimiento), Helí Miguel Álvarez Loayza(Agua Potable y Energía Eléctrica), Carlos Enrique Peralta Ruiz (Obras), Félix Miranda Cabrera(Obras), Gary Jason Cortijo Cerna(Desarrollo Agrícola), Keny Eduardo Heredia García (Tierras).

Asimismo, integran la Comisión: Ing. Jhon Jhonatan Cabrera Carlos (Asesor- Secretario Técnico), Eco. José Santos Saavedra Ramírez (jefe Oficina de Planificación) y la abogada Patricia Silvia Meneses Cachay (Jefe de Oficina de Asesoría Jurídica).

Trujillo, 24 Febrero, 2021

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC