DESIGNAN A REPRESENTANTE DE LA LIBERTAD EN PEJEZA

Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph,D., es nombrado miembro del Directorio

 

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 886 - 2020 - GRLL/GOB, rubricada por el gobernador regional La Libertad, Ing. Manuel Llempén Coronel, fue designado como miembro del Consejo Directivo del Proyecto Especial Jequetepeque - Zaña (PEJEZA), el Ing. Edilberto Ñique Alarcón Ph. D., representando a la región La Libertad.

Como es de conocimiento, el Proyecto Especial Jequetepeque - Zaña es administrado por un Consejo Directivo integrado por representantes de los gobiernos regionales de Lambayeque, Cajamarca y La Libertad, y del Ministerio de Desarrollo Agrario.

El Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D., cursó sus estudios superiores y su post grado en la ciudad de Petersburgo - Rusia. Es un profesional altamente especializado y de reconocida trayectoria, habiéndose desempeñado como gerente de los Proyectos Especial CHINECAS, Alto Piura y CHAVIMOCHIC; y como Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jequetepeque - Zaña.

Ñique Alarcón expresó su agradecimiento al gobernador de La Libertad, Ing. Manuel Llempén Coronel, por su designación y asumió con responsabilidad el compromiso de trabajar por el desarrollo y éxito de este proyecto norteño, basado en su experiencia profesional y laboral.

Trujillo, 04 Diciembre, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC