DESIGNAN A NUEVA JEFA DE OFICINA DE ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

En el Proyecto Especial Chavimochic

 

Mediante Resolución de la Contraloría General de la República N°167 - 2019 - CG, de fecha 11 de de junio, se resuelve dar por concluida la designación en el cargo de Jefe del Órgano de Control Institucional a la CPC Claudia Ericka Sullón Olivero, y en su reemplazo se designa a la CPC. María Teodolinda  Sánchez Quezada.

La asunción al cargo de Jefa de la Oficina del Órgano de Control Institucional del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, por parte de la CPC María T. Sánchez Quezada, se ha hecho efectiva y se ha dispuesto se proporcione los medios necesarios para el ejercicio de sus funciones de control, en todas las áreas de la irrigación liberteña.

"Saludamos la designación de la nueva Jefa de la OCI PECH, y expresamos nuestra mejor disposición para trabajar, y brindar todo el apoyo e información que se nos solicite. Si hay algo que ha caracterizado a la gestión que dirijo es la transparencia y la limpieza de nuestros actos", expresó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC.

 

 

Trujillo, 2 de julio, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC