DESALOJAN NUEVAMENTE A INVASORES DE TERRENOS DE CHAVIMOCHIC

Facinerosos pretendían apropiarse de tierras del PECH

 

Personal de la sub gerencia de Tierras del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), procedió a desalojar a diversas personas facinerosas que pretendían apropiarse de terrenos de la irrigación liberteña, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D., gerente de la irrigación liberteña.

Ha sido el personal del Área de Seguridad Territorial del PECH, quienes en legítima defensa posesoria y de propiedad de sus terrenos, actuaron en el marco de la ley a retirar y desalojar a esta gente que linda con lo delincuencial, al querer invadir áreas de propiedad del Estado, enfatizó Ñique Alarcón.

Por su parte, el Ing. Keny Heredia García, sub gerente de Gestión de Tierras del PECH, informó que los terrenos rescatados de los invasores están ubicados en el sector La Pascona - Chicama, donde se recuperó 2 hectáreas; en el sector El Tablazo, donde se recuperó 0.50 has y en el sector VIA (1) se recuperó 3 has, señaló el funcionario del PECH.

Luis Tirado Ruiz, jefe del Área de Seguridad Territorial, garantizó que seguirán con sus operativos inopinados y sorpresa, con la finalidad de salvaguardar las áreas del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC. "Alertamos a la población a no dejarse sorprender por gente inescrupulosa que trafica con propiedades y terrenos del Estado".

Trujillo, 15 Abril, 2021

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC