DESALOJAN INVASORES EN EL ALTO SALAVERRY

Pretendían apropiarse de terrenos del Proyecto Chavimochic

 

Personal de la sub gerencia de Tierras del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), desalojaron pacíficamente a gente inescrupulosa que pretendía apropiarse de terrenos de propiedad de dicha institución, así lo informó el gerente Ing. Edilberto Ñique Alarcón.

El acto de desalojo se llevó a cabo este viernes 7 de agosto. Los hechos acontecieron en el Alto Salaverry, distrito del Salaverry, provincia de Trujillo, donde intervinieron el personal del Área de Seguridad Territorial del PECH con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) de dicho distrito, y el representante de la Procuraduría Regional La Libertad.

 

“Se ha logrado recuperar 0.50 has, gracias a la oportuna y rápida acción de nuestro personal, enfatizó el Ing. Kenny Heredia García, sub gerente de Tierras del PECH. “Ellos constataron que los invasores habían hecho una construcción rústica y realizado movimiento de tierra, colocando algunas plantas”, añadió.

 

Las labores de vigilancia y supervisión de las áreas del Proyecto Especial Chavimochic se realizan de manera diaria, y las intervenciones se ejecutan con la participación de la Policía Nacional del Perú, añadió Kenny Heredia, quien hizo una invocación a la ciudadanía en apoyar estas acciones que realizan y a no caer en el juego de estos estafadores

 

Por su parte, Luis Tirado Ruiz, jefe de Seguridad Territorial del PECH, expresó que su labor permanente garantiza erradicar de inmediato a estos facinerosos que pretenden apropiarse de tierras de la propiedad de la irrigación liberteña.

 

 

.

Trujillo, 07 Agosto, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC