DESALOJAN INVASORES EN CHAO

Continúan labores de vigilancia en terrenos del Proyecto Chavimochic

 

Nuevamente. Personas inescrupulosas intentaron apropiarse de terrenos del Proyecto Especial Chavimochic (PECH), por lo que personal del Área de Seguridad Territorial en legítima defensa de los bienes del Estado procedió a desalojarlos, informó Juan Zafra Escobar, sub gerente de Gestión de Tierras del PECH.

Los hechos acontecieron el día martes 23 de junio en el distrito de Chao, provincia de Virú, donde al intervenir el personal del Área de Seguridad Territorial del PECH con el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP), en terrenos eriazos junto al Canal Madre, Sector San Jorge Alto – Buena Vista – Valle Chao, constataron que los invasores habían realizado movimiento de tierra en forma de parcela e instalado una tubería plástica de agua de pulgadas y habían destruido un panel de concreto armado de propiedad del Proyecto Chavimochic.

 

Por su parte, Luis Tirado Ruiz, jefe de Seguridad Territorial del PECH, expresó que su labor permanente garantiza erradicar de inmediato a estos facinerosos que pretenden apropiarse de tierras de la propiedad de la irrigación liberteña.

 

Las labores de vigilancia y supervisión de las áreas del Proyecto Especial Chavimochic se realizan de manera diaria, y las intervenciones se ejecutan con la participación de la Policía Nacional del Perú. Tirado Ruiz hizo una invocación a la ciudadanía en el sentido de no apoyar estas acciones ilícitas y no caer en el juego de estos estafadores.

 

Trujillo, 25 Junio, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC