DESALOJAN INVASORES DE TIERRAS DE CHAVIMOCHIC

Personal del PECH proteje sus áreas

“Con energía y con la ley en mano, hemos procedido a desalojar a un grupo de invasores, en el sector Buena Vista (Chao), que pretendían posesionarse de áreas pertenecientes al Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH)", expresó el Ing. Kenny Heredia García, gerente de la irrigación liberteña.

A través de la sub gerencia de tierras, a cargo del Arq. Luigui Moya Avalos, se procedió a erradicar al grupo de invasores, apoyados por el personal de la unidad de vigilancia territorial.

"Queremos advertir a la población de Chao y Virú, no dejarse sorprender por gente inescrupulosa y traficantes de tierras que pretender apropiarse, de manera ilícita, de las áreas del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC", expresó Moya Avalos.

El personal de la sub gerencia de tierras tiene indicaciones precisas para proceder, de acuerdo a ley, a desalojar a todas aquellas personas que invadan nuestras tierras, añadió.

La Policía Nacional brinda el apoyo necesario para imponer el orden y la ley, informaron desde la Oficina de Relaciones Públicas del PECH.