DESALOJAN A NUEVOS INSVASORES DE TIERRAS DEL P. E. CHAVIM0CHIC

Gente inescrupulosa pretendía apropiarse de terrenos

 

El pasado viernes 8 de enero, personal de la sub gerencia de Tierras del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), desalojo a facinerosos que intentaron apropiarse de terrenos de la irrigación liberteña, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, gerente de dicha entidad regional.

"En horas de la tarde, del pasado viernes, con apoyo del personal de la Policía Nacional del Perú (PNP), se intervino a gente inescrupulosa que estaban listos para apropiarse de terrenos del Pech. Estos terrenos están ubicados en el Área del Proyecto Trujillo Mar - Huanchaco, sector norte", afirmó el Ing. Keny Heredia García, sub gerente de Tierras del Pech.

Se informó que el personal de la Policía Nacional del Perú, que en todo momento brindó apoyo al personal de Seguridad Territorial del Pech, procedió a la detención de este grupo de personas que al parecer tienen la costumbre de invadir terrenos y apropiarse ilícitamente de ellos.

El personal policial estuvo al mando del Capitán PNP Ezequiel Peña Miranda, jefe de la Comisaría de Huanchaco; y el personal del Área de Seguridad Territorial del PECH estuvo bajo la conducción del jefe de dicha área, Luis Tirado Ruiz.

Trujillo, 12 Enero, 2021

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC