DESALOJAN A INVASORES EN SALAVERRY

Pretendían apropiarse de terrenos del PECH

 

Un grupo de gente inescrupulosa pretendió apropiarse de terrenos del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) en la zona del distrito de Salaverry, y personal de la sub gerencia de Tierras lograron desalojarlos, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, gerente de la institución.

La intervención se produjo el sábado pasado cuando personal de Seguridad Territorial del PECH, con apoyo del personal de la Policía Nacional (PNP), intervinieron en forma pronta e inmediata y lograron desalojar a los facinerosos, con palos y esteras se alistaban a apropiarse de los terrenos de la irrigación liberteña, específicamente terrenos eriazos del Área Urbana Industrial Salaverry -1G, en el distrito del mismo nombre.

"La acción rápida de nuestro personal permitió la recuperación del área invadida", enfatizó el Ing. Kenny Heredia García, sub gerente de Tierras del PECH. El apoyo policial estuvo a cargo del capitán PNP Pablo Arce Campano, jefe de la Comisaría PNP de Salaverry.

Por su parte, Luis Tirado Ruiz, jefe de Seguridad Territorial del PECH, manifestó que continuaran con los operativos de intervención y erradicación de estos facinerosos que pretenden apropiarse de las tierras de la irrigación liberteña.

Trujillo, 04 Enero, 2021

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC