DESALOJAN A INVASORES DE TERRENOS DEL PROYECTO CHAVIMOCHIC

Pech toma acciones legales contra invasores

 

 Personal de la sub gerencia de Gestión de Tierras del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) procedió al desalojo de invasores de terrenos que pretendían quedarse de áreas que pertenecen a esta institución, informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

"Individuos inescrupulosos, gente traficantes de tierras prendieron apropiarse de áreas del Proyecto Chavimochic, por lo que se tomaron acciones coordinadas con la Policía Nacional para proceder con la ley en la mano al desalojo de estos inescrupulosos invasores", añadió Matos Izquierdo.

El área invadida está ubicada en el sector El Milagro VI - A - II a la altura del KM 590 de la carretera Panamericana Norte, donde se encontró a 10 personas, entre ellos a 7 extranjeros de nacionalidad venezolana, que habían armado una caseta de madera con techo de mata negra, con la clara intención de apropiarse de terrenos del PECH.

Personal del Proyecto Chavimochic se apersonó a la Comisaría de El Milagro para efectuar la denuncia correspondiente y entregar los documentos que verifican la propiedad del Pech de dicho predio (partida electrónica de propiedad y planos).

"Advertimos a la población a no dejarse sorprender por estos traficantes de tierras, quienes aprovechándose de las necesidades mucha gente, sorprenden a los ciudadanos con la venta de tierras que pertenecen al Proyecto Chavimochic", afirmaron.

.

Trujillo, 20 de Febrero, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC