DESALOJAN A INVASORES DE TERRENOS DE CHAVIMOCHIC EN VIRÚ

En rápida acción intervienen a facinerosos

 

Una exitosa acción de desalojo realizó el personal de la sub gerencia de Gestión de Tierras del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), a cargo del Ing. Kenny Heredia García, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D., gerente de la irrigación liberteña.

"La acción de desalojo fue inmediata, y en esta oportunidad solo ha actuado el personal de la sub gerencia de Tierras, desalojando a gente inescrupulosa que tenía el afán de apoderarse de tierras de propiedad del Proyecto Chavimochic", aseveró Heredia García.

La oportuna y decidida acción de desalojo se llevó a cabo en terrenos eriazos del PECH, ubicado en el sector Vinzos, Alto Virú, colindante a los terrenos del lote DB. 511 de la empresa agroindustrial Agualima (Virú), enfatizó, Luis Tirado Ruiz, jefe del Área de Seguridad Territorial del PECH.

"Reiteramos a la población a no dejarse sorprender por esta gente inescrupulosa que trafica con los terrenos de la irrigación liberteña, y que nosotros seguiremos salvaguardando y velando su custodia en beneficio de la ciudad Trujillo y la región La Libertad", añadió Heredia García.

Trujillo, 07 Diciembre, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC