DESALOJAN A INVASORES DE TERRENOS

Con apoyo de la Policía Nacional, el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) procedió a desalojar extrajudicialmente a invasores en el sector El Tablazo de Huanchaco, entre los valles de Moche y Chicama, a la altura del kilometro 13 de la carretera costanera, que une Huanchaco con Santiago de Cao.

El lote denominado Santiago de Cao I, de propiedad de la irrigación Chavimochic, fue invadido por personas inescrupulosas al mando de Carlos Alberto Cabrejos Revoredo, quienes mostraron una actitud hostil contra la policía y personal de seguridad territorial PECH.

"Se procedió el retiro del cerco de alambre, caseta de vigilancia, y tapado de pozos subterráneos que habían construido los invasores, colocándose posteriormente los paneles que indican la propiedad del PECH, los cuales fueron destruidos por los invasores", informaron funcionarios de La irrigación liberteña.

La esta diligencia se realizo con la presencia del Abog. Mario Alberto Valdivieso López, Procurador Adjunto del Gobierno Regional La Libertad, 17 efectivos policiales, entre USE y de la Comisaría de Huanchaco.

"Queremos solicitar públicamente, y al amparo de la ley 30230 los jueces procedan con energía con esta gente escrupulosa y agresiva que faltan respeto a los representantes del Estado" expresaron.

Trujillo, 11 Noviembre, 2016

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC