DESALOJAN INVASORES DE TERRENOS DE CHAVIMOCHIC

Acciones se llevaron a cabo en orden y amparo de la ley.

Personal de Seguridad Territorial del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC(PECH) con apoyo del personal de la Policía Nacional del Perú procedieron a desalojar a gente inescrupulosa que pretendían posesionarse de terrenos de la irrigación liberteña, informó el Ing. Miguel Chávez Castro, gerente del PECH.

"Continuamos actuando en defensa de las propiedades del Estado, y los desalojos los efectuamos al amparo de la Ley que nos permite proceder de manera inmediata, vía extrajudicial, según lo dispone la Ley 20230, artículos 65 y 66 de la citada norma legal", añadió.

En la acción de desalojo intervinieron personal policial de diferentes unidades especializadas al mando del Mayor PNP Percy Romero Maydana, jefe de la Comisaría PNP "El Milagro", quien con apoyo del personal del PECH y maquinaria pesada procedieron a intervenir y obligar a retirarse a los invasores. También estuvieron presentes integrantes de la procuraduría Regional La Libertad.

"En la intervención se pudo identificar al infractor invasor, se trata de Jaime Humberto Cubas Rodas, quien invadió terrenos del sector VI - A("), de propiedad del gobierno regional La Libertad, representado por el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, inscrita con la partida electrónica N°11161823, en el sector El Milagro, altura km 588, Carretera Panamericana Norte lado izquierdo, sentido Sur a Norte", añadió Chávez Castro.

El gerente del PECH advirtió que estas acciones de vigilancia y desalojo por parte del personal de su institución son permanentes, y continuaran estas labores en defensa de de las propiedades del Estado. Asimismo, advirtió a la población a no dejarse sorprender por gente inescrupulosa que en realidad son traficantes de terrenos y/o delincuentes que se aprovecha de las necesidades de gente incauta que termina siendo embaucada por estos facinerosos.

 

Trujillo, 14 de julio 2017

Oficina de Relaciones Públicas

PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC