CULMINAN DESINFECCIÓN, ENTREGA DE MASCARILLAS Y ALCOHOL EN CHAVIMOCHIC

Además, la OCI supervisa cumplimiento de Plan Covid 19 - PECH

 

Culminaron las acciones de desinfección que se iniciaron en días pasados en las instalaciones del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), tal como se recuerda se ejecutó como una acción preventiva contra el contagio del coronavirus y garantizar la salud de todos los trabajadores de la irrigación liberteña, informó el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, gerente del PECH.

"El trabajo de desinfección, con amonio cuaternario, se inició en las oficinas, ambientes e instalaciones de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (Alto Salaverry) y en la sede central del PECH, y se acaba de culminar en las instalaciones del Desarenador y Bocatoma, informó el Ing. Marco Luján Vereau, responsable del Área de Seguridad y Salud en el Trabajo del PECH (ASST - PECH).

Además, Luján Vereau, informó que está culminando la entrega de mascarillas y alcohol a todo el personal del PECH, en sus diversas instalaciones, tal como se hizo en Campamento San José, UDECH, Planta de Agua, Desarenador y Bocatoma.

CONTROL INTERNO (OCI)

Por otro lado, la Oficina de Control Institucional (OCI), a cargo de la CPC María T. Sánchez Quezada, viene supervisando la implementación y cumplimiento del Plan de Lucha contra el Covid 19 del PECH, así mismo que la entrega del material para el personal (mascarillas y alcohol), cumpla con los términos de referencia y exigencias técnicas para su uso en estos casos: calidad, fecha de vencimiento, entre otras acciones de control.

Además, se informó que el personal de la OCI ha venido supervisando que el personal cuente con estos materiales de protección y desinfección en cada una de las instalaciones del PECH.

 

Trujillo, 28 Enero, 2021

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC