COORDINAN SEGURO DE OBRAS CHAVIMOCHIC

Representante de Aseguradora y funcionarios del PECH se reúnen

 

Una reunión de trabajo sostuvieron funcionarios del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), con Gustavo Geng Ruiz, gerente general de MAS Soluciones Corredores de Seguros SAC, informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

Durante la reunión se trataron diversos temas relacionados a la Firma de Convenio de Ajuste 296-17 - sobre daños a la infraestructura hidráulica mayor e infraestructura eléctrica del Canal Madre; así mismo la firma del convenio de ajuste 113 -17, sobre daños por lluvias en la Lateral 10; Daños en la sala de baterías; inicio del proceso de renovación del Seguro Multiriesgo, obra de seguro de obras terminadas y otras que el PECH considere.

Asimismo, se trató el tema de la convocatoria del Concurso Público de Seguros Patrimoniales.

La reunión estuvo presidida por el Lic. Carlos Pais Vera, Administrador del PECH, y lo acompañaron el Ing. Andrés Calderón Casana, sub gerente de Operación y Mantenimiento; Ing. Milton Florián Cedrón, sub gerente de Obras, Lic. Marjuri Zanini, Jefe de la Oficina de Personal, entre otros funcionarios.

CHAVIMOCHIC adquiere el seguro de sus obras a fin de que su cobertura garantice el mantenimiento y/o reposición de dichas estructuras, y no se vea afectado el servicio del recurso hídrico a sus usuarios.

  

Trujillo, 05 de abril, 2019

 

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC