CONVOCAN A SEGURO PATRIMONIALES EN CHAVIMOCHIC

Se inicia proceso bajo dirección de Comité de Selección

 

El Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) convocó al proceso para la Contratación de Servicios de Seguros Patrimoniales, Vida Ley y SCTR - Pensión /Salud, designándose al Comité de Selección, integrado por: Félix Enrique Miranda Cabrera, James Segundo Alayo Castañeda y Fortunato Guillermo Cruzado Albitrez, informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

"El objetivo es adquirir pólizas que cubran diversas eventualidades o circunstancias que afecten el patrimonio de la institución o a su personal. Por ejemplo: vehículos que sufran accidentes, robos, choques; seguros para el transporte carga o combustible; y en el caso del seguro personal abarca: accidentes del personal y/o muertes accidentales o natural; invalidez temporal o permanente; gastos de sepelio, trasplante de órganos, entre otros", explicó Matos Izquierdo.

Al acto de la convocatoria se inscribieron vía electrónica 15 participantes, y presentaron propuestas, para Seguros Patrimoniales (Item 1): Rímac Seguros y Reaseguros. Y para Seguros Personales (Item 2): Consorcio Rímac Seguros y Reaseguros - Rímac SA (Entidad Prestadora de Salud), Consorcio Mapfre Perú Vida Compañía de Seguros y Reaseguros - Mapfre Perú SA (Entidad Prestadora de Salud), Consorcio La Positiva (Entidad Prestadora de Salud) y Consorcio Protecta - Sanitas.

El acto de selección se llevó a cabo en la sede central del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, ante la presencia del Notario Público Carlos Cieza Urrelo. La Buena Pro será otorgado por el Comité de Selección en acto privado, y será dado a conocer a los participantes.

 

Trujillo, 06 de junio, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC