CONTRALORIA DE LA REPÚBLICA RESPALDA DESTRABE DE LAS OBRAS III ETAPA CHAVIMOCHIC

Nelson Shack tuvo encuentro con gerente del PECH

 

 El Contralor General de la República, Nelson Shack Yalta, expresó su respaldo a las gestiones del destrabe de las obras de la III Etapa CHAVIMOCHIC, que viene impulsando el gobernador regional La Libertad, Ing. Manuel Llempén Coronel, y el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), a través del ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), informó el gerente de la irrigación liberteña.

Las declaraciones de Nelson Shack las vertió en el Colegio de Economistas La Libertad, tras asistir a la ceremonia de celebración por el “Día del Economista”, al que fuera convocado como invitado especial donde disertó una conferencia magistral sobre la lucha anticorrupción que lleva la Contraloría General de la República, en todo el ámbito público nacional.

El Contralor, Nelson Shack, Manuel Llempén y Edilberto Ñique, lograron encontrarse y conversar tras la culminación del acto al que fueron invitados. “Estamos trabajando, y brindamos nuestro respaldo y apoyo para pronto destrabe de las obras de la III Etapa CHAVIMOCHIC”, expresó Shack Yalta al gobernador regional y al gerente del PECH.

Por su parte, el Ing. Edilberto Ñique manifestó su satisfacción por lo vertido por el Contralor. “Estamos ad portas de poder culminar nuestras gestiones y poder anunciar el destrabe de las obras y la culminación de la Presa Palo Redondo”, comentó.

El encuentro entre el alto funcionario de la Contraloría, el gobernador  y el representante del PECH se produjo de manera cordial y respetuosa, en el que se pudo apreciar la predisposición del Contralor al destrabe de las obras de la III etapa.

Trujillo, 11 Abril, 2022

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC