CONTINÚAN PRUEBAS COVID-19 EN CHAVIMOCHIC

Esta vez en Campamento San José

 

Las pruebas rápidas para el Covid-19 continúan en el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), esta vez le tocó el turno al personal que radica en la provincia de Virú, “el objetivo es detectar quienes son los se encuentran infectados antes del reinicio de las labores presenciales”, informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

“Como se recuerda, el día lunes 6 de julio se tomaron las pruebas Covid-19 a alrededor de 221 trabajadores del PECH que viven en Trujillo; y hoy martes 7 de julio son 44 trabajadores de Virú y Chao, que fueron sometidos a los análisis clínicos para determinar si están infectados con el Covid-19”, añadió Matos Izquierdo.

El gerente del PECH reafirmó que trabajan en coordinación con la Administración, Oficina de Personal y el Área de Seguridad y Salud en el Trabajo del PECH, con la finalidad que los exámenes clínicos permitan conocer con anticipación si parte del personal contrajo el coronavirus, antes del reinicio de labores presenciales.

Personal del PECH expresó su satisfacción por la atinada y acertada medida que han tomado los directivos de la irrigación liberteña. “Seguimos trabajando para el cuidado y la prevención de la buena salud de nuestros colaboradores”, culminó expresando Matos Izquierdo.

 

Trujillo, 08 Julio, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC