CONTINÚAN LABORES SE SEÑALIZACIÓN SANITARIA EN EL PECH

Señaléticas son colocadas en diversas instalaciones

 

En el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), prosiguen las labores de señalización y marcación como parte de las labores preventivas y de protección ante el Covid-19, informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

Como se recuerda, personal técnico de la sub gerencia de Operación y Mantenimiento del PECH es la encargada de realizar estas labores de señalización, bajo la supervisión del Área de Seguridad y Salud en el Trabajo, a cargo del Ing. Marco Lujan Vereau. “Todas estas tareas se realizan en aras de guardar el distanciamiento social y se respete el protocolo de seguridad y salud en los interiores y zonas externas (de ingreso) de nuestras instalaciones”, añadió Matos Izquierdo.

Todo va quedando listo para el reinicio de las labores presenciales en el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), con el marcado y señalización de las zonas de ingreso, salida y diversos ambientes de las instalaciones de la irrigación liberteña, afirmó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de dicha institución.

Se ha podido colocar las señaléticas del Covid-19 en la sede central del PECH, entre ellas se distinguen el uso obligatorio de mascarilla, evitar tocarse o acercarse, uso de alcohol, entre otros. Dichas señaléticas fueron ubicadas en las oficinas pasadizos, baños y otros ambientes de tránsito de personal. Estas actividades también se harán en Campamento San José y otras instalaciones.

CULMINAN PRUEBAS RAPIDAS COVID19

Además, se informó que se programó para este martes 14 de julio pruebas rápidas para el personal que no pudo hacerlo en las fechas programadas anteriormente. Como se sabe, el pasado lunes 6 y martes 7 de julio se realizaron estas pruebas para todo el personal del PECH.

Trujillo, 14 Julio, 2020

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC