CONSEJO DE DESARROLLO DE CHAVIMOCHIC DISTINGUE A ING. LUIS LA CUNZA

Poniendo en práctica la cultura de reconocimiento instituida por el Gobierno Regional La Libertad, el Ing. Manuel Llempen Coronel, Presidente del Consejo de Desarrollo del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, procedió a distinguir con un diploma al Ing. Luis La Cunza Flores, por su importante participación en calidad de Miembro de dicho Consejo, representante del Colegio de Ingenieros, designado mediante R.E.R. Nº 914-2014-GRLL/PRE, periodo Julio 2014 a Julio 2016.

La entrega del reconocimiento se realizó el día de ayer, al finalizar la Sesión Ordinaria de Consejo de Desarrollo, con las palabras de agradecimiento del Presidente, quien describió la capacidad y alta preparación que demostró el ingeniero La Cunza durante los dos años de permanencia en el Consejo.

“En función al excelente trabajo que ha venido desarrollando, expresarle nuestro agradecimiento por todo el aporte que usted ha ofrecido; tanto su nombre como el prestigio de la institución a la cual usted representa, se ha desempeñado de la mejor manera” manifestó el Ing. Manuel Llempen Coronel.

El ingeniero Luis La Cunza Flores, expresó “quiero agradecerles a todos los miembros de este Consejo por este reconocimiento, quisiera expresar también mi agradecimiento por la oportunidad que me ha dado el Colegio de Ingeniero de representarlos, de poder apoyar y brindar mis años de experiencia en irrigaciones". El acto culminó con el aplauso y compromiso de todos los integrantes del Consejo de Desarrollo del PECH para seguir trabajando por el desarrollo de la irrigación CHAVIMOCHIC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trujillo, 09 septiembre, 2016

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC