CONMEMORAN DIA DEL TRABAJADOR CHAVIMOCHIC

Acto permitió inauguración de Juegos Deportivos Internos

 

"Nos hemos convocado para rendir homenaje a los trabajadores de nuestra institución que gracias su esfuerzo y labores diarias contribuyen al engrandecimiento de Trujillo y la región La Libertad", expresó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC.

 

Estas declaraciones las brindó durante la convocatoria que se hizo a todo el personal de la irrigación liberteña con motivo del "Día del Trabajador", donde concurrieron todos los integrantes de las diversas áreas y sedes de dicha institución.

 

El acto permitió inaugurar los "Juegos Deportivos de Confraternidad CHAVIMOCHIC 2019", donde compiten y participan en las siguientes disciplinas deportivas: Fulbito Libre, Fulbito Máster, Vóley y Básquet Mixto.

 

Los equipos que compiten y desfilaron en el acto inaugural son: Gestión de Tierras, Operación y Mantenimiento, Estudios y Obras, Planta de Tratamiento de Agua Potable, División de Energía Eléctrica, Desarrollo Agrícola, Administración, Administración San José, Transportes y, como invitados, la empresa Servicios Generales Corporativos (Sergecor).

 

El juramento a los participantes deportistas y play de honor estuvo a cargo del ex integrante de la selección peruana Juan Caballero Lora, quien agradeció por la invitación hecha a su persona para apadrinar este evento deportivo.

 

Como colofón de este acto deportivo se enfrentaron en un partido de fulbito amistoso, trabajadores hinchas del Alianza Lima con los de Universitario de Deportes, logrando imponerse la blanquiazul por 3 a 2.

 

Por su parte, CAFAE CHAVIMOCHIC organizó una parrillada de porcino, cuya recaudación permitirá financiar la canasta navideña de todos sus integrantes.

  

Trujillo, 02 de mayo, 2019

 

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC