CONMEMORAN 52 AÑOS DE CREACION INSTITUCIONAL DE CHAVIMOCHIC

Un 21 de julio de 1967 fue creado el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), mediante ley N°16667. Sus 52 años de aniversario fueron celebrados con una Misa en homenaje a esta fecha y en recuerdo de sus trabajadores fallecidos, jubilados, así como por sus colaboradores y funcionarios presentes.

El acto litúrgico se realizo en la sede central de la irrigación liberteña y a la vez se rindió homenaje al 17 aniversario de fundación del Sindicato Único de Trabajadores de dicha institución.

Posteriormente se realizó la bendición del remodelado Auditorio de la sede del PECH e izamiento de las banderas peruana y de la irrigación liberteña en la explanada de dicha instalación. En los discursos del orden intervino el Economista Ricardo Varillas Santisteban, Gerente General de la Cámara de Comercio de La Libertad, quien saludó y auguró continuar con los éxitos y logros obtenidos en materia económica y social en favor del desarrollo de la región La Libertad.

Por su parte, el abogado Carlos Matos Izquierdo, Gerente del PECH, expresó su satisfacción por los resultados desde que asumió el cargo y pidió a todos los trabajadores seguir contribuyendo con su trabajo diario para engrandecer la institución.

DOMINGO 21: DESFILE CIVICO

El día central, domingo 21 de julio, los trabajadores y funcionarios, participaron en el izamiento de las banderas y desfile cívico en la Plaza de Armas de Trujillo.

Terminado el acto cívico patriótico, funcionarios y colaboradores avivaron el 52 aniversario de la institución y posaron para la foto del recuerdo en la Estatua de La Libertad de la Plaza Central de Trujillo.

 

 

Trujillo, 22 de julio, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC