CONCURSO DE DECORACION DE OFICINAS EN CHAVIMOCHIC

Con motivos de Fiestas Patrias

 

Se inició el Concurso de Decoración de Oficinas "Perú de mis Amores", con motivos de las Fiestas Patrias llevada a cabo con la participación de las diferentes instalaciones del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH). Esta actividad está enmarcada en el programa institucional por el 52 Aniversario de creación de la irrigación liberteña.

Las Oficinas de las diversas instalaciones del PECH se han vestido de gala con motivos patrios, a fin de verse embellecidos con los colores rojiblancos, y con diversos detalles alusivos a las fiestas nacionales que se avecinan.

"Se pretende estimular y fomentar la identidad nacional, mediante la creatividad y el trabajo en equipo, lo que contribuirá a fortalecer las relaciones interpersonales y el clima laboral", explicó la Lic. Maryuri Zanini, Jefe de la Oficina de Personal.

El Jurado Calificador tuvo que recorrer, en su primer día de evaluación, todas las oficinas de la sede central, y el martes 23 irán a Campamento San José (Virú) y la Planta de Tratamiento de Agua Potable (Alto Salaverry) para tomar luego la determinación de proclamar al ganador de este concurso decorativo.

"Tras considerar diversos aspectos, como: ambientación, presentación y originalidad, el Jurado Calificador proclamará ganadores el próximo miércoles 24 de julio. El Jurado estuvo conformado por 3 trabajadores del Campamento San José y tres integrantes de la sede central del PECH", culminó expresando la Jefa de Personal.

 

 

Trujillo, 23 de julio, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC