CON ÉXITO SE LLEVÓ ACABO CAMPEONATO RELÁMPAGO CHAVIMOCHIC VERANO 2024

8 equipos participantes, un Campeón: Obras Civiles de O y M

 

Dentro del programa de actividades de integración, a cargo de la Oficina de Relaciones Públicas del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), se llevó acabo el Campeonato Relámpago “CHAVIMOCHIC Verano 2024” en el campo de grass del Campamento San José (Virú). Esta actividad deportiva y de integración contó con el apoyo del Sindicato Único de Trabajadores del PECH (SUTPECH), informó el Ing. Jhon Cabrera Carlos, gerente de la irrigación liberteña.

El evento deportivo se llevó a cabo con éxito y conto con la participación de trabajadores de diversas áreas de la sede central como del Campamento San José, aseveró el gerente Cabrera Carlos.

Entre los equipos inscritos estuvieron las subgerencias de Tierras, Estudios, Operación y Mantenimiento, Integración (conformado por la Gerencia, Asesoría Jurídica, Presupuesto y Obras) además los equipos de Infraestructura Hidráulica Mayor de Riego y Área de Obras Civiles (O y M). Como equipo invitado participó la Gerencia de Agricultura.

Los equipos clasificados para la final de este Campeonato Relámpago fueron Infraestructura de Mayor de Riego y Obras Civiles, ambos de la subgerencia de O y M, coronándose Campeón el equipo de Obras Civiles.

El premio para el equipo Campeón consistió en un vale de consumo para 8 personas en “Parrillas Super Capris” que fue entregado en representación de la Gerencia, por el Dr. Víctor Raúl Cruzado Rivera, jefe (e) de la Oficina de Relaciones Públicas, quien felicitó a todos los jugadores y asistentes por su participación que dio realce a este evento deportivo.

También se realizó un encuentro de fulbito femenino entre equipos de la sede central y Campamento San José, brindando gala de la capacidad física y deportiva de las colaboradoras.

 

Trujillo, 27 de febrero, 2024

 

>

<

Oficina de Relaciones Públicas

 

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC