CHAVIMOCHIC SUBASTA MATERIALES EN DESUSO

Un lote único de rollos de cable de cobre y aluminio, en calidad de chatarra, fueron subastados por el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), informó el abogado Carlos Matos izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

La convocatoria denominada "Venta por Subasta Pública de Lote Único de Rollos de cable de Cobre y Aluminio en calidad de Chatarra", se llevó a cabo en virtud al acuerdo del consejo regional N°074 - 2018 - GR - LL/CR; y el material ofertado se dio de baja mediante Resolución Gerencial N° 126 - 2018 - GRLL - PRE/PECH, de fecha 11 de junio del 2018.

Para esta subasta se adquirieron 66 bases, siendo el postor N° 53, "Transformadores de Fierro SAC", quién obtuvo la Buena Pro por su oferta de S/. 24,780 soles (incluido el IGV), lo expresó así el Dr. Wolfgang Paúl Valle Faberio, notario público presente en dicha subasta.

"La venta de realizó con toda normalidad y se logró vender el lote total de 2,480 kg de cobre y 3,370 kg. de aluminio, que tuvieron un precio base de S/ 20,851 soles", informo el Lic. James Alayo Castañeda, del área de Control Patrimonial del PECH.

La Comisión de venta estuvo conformada por el abogado Alex Oscar Comeca Castillo, representante de la Oficina de Administración; Lic. James Segundo Alayo Castañeda, de la Oficina de Control Patrimonial y un representante del Ministerio Público.

CHAVIMOCHIC oferta estos materiales metálicos retirados de las líneas trasmisión del sistema eléctrico, que han sufrido de deterioro por su uso y el tiempo, forman parte de los bienes dados de baja y se ofertan mediante subasta pública. El acto se llevo a cabo en el auditorio de la sede central del Proyecto CHAVIMOCHIC, ubicado en el Parque Industrial, distrito La Esperanza.

 

 

 

 

Trujillo, 21 de Febrero, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC