COAR CUENTA CON APOYO DE CHAVIMOCHIC

Gerente Kenny Heredia visitó Colegio de Alto Rendimiento

“Nos sentimos satisfechos que nuestras instalaciones sirvan para desarrollar sus estudios y plan de aprendizaje, somos conscientes del sacrificio que implica la modalidad del internado que realizan y estén alejados de sus hogares, pero todo su esfuerzo se verá reflejado en los logros en su desarrollo personal y profesional”, afirmó el Ing. Kenny Heredia García, Gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), durante la visita al Colegio de Alto Rendimiento (COAR), instalado en el Campamento San José de la irrigación liberteña.

Desde inicios de año el Colegio de Alto Rendimiento La Libertad, instalado en la sede San José (Virú), cuenta con los ambientes y servicios de la irrigación liberteña: dormitorios, baños, comedor, losa deportiva, campos verdes, agua, desagüe, luz eléctrica e Internet; al servicio de los estudiantes de dicha institución.

Por su parte el Director del COAR, Lic. Javier Anhuamán Azabache, expresó su agradecimiento al gerente del PECH, por su valiosa colaboración y aporte desinteresado que ha permitido el desarrollo normal de las clases académicas de éste centro de estudios.

El Ing. Heredia García recibió el saludo de los alumnos del COAR; quienes fueron seleccionados por sus capacidades y conocimientos, reciben clases de lunes a sábados, pernoctando en dicha instalación del PECH. Ellos tienen visitas de sus familiares los fines de semana o salidas programadas para regresar a sus hogares.

Tras el término de la visita, el Gerente del PECH ofreció todo su apoyo técnico y  profesional para la mejor formación de los alumnos del COAR.

Trujillo, Octubre, 2015

 

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC