CLAUSURAN JUEGOS DE CONFRATERNIDAD CHAVIMOCHIC 2019

Y rinden homenaje a los padres del PECH

 

Tras llevarse a cabo la fase de eliminatorias, los equipos finalistas de los Juegos de Confraternidad CHAVIMOCHIC 2019 se enfrentaron para definir los campeones de este evento deportivo, informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

"La fase final y el acto de clausura de los Juegos Deportivos se llevó a cabo en un conocido local deportivo. En el primer partido se enfrentaron los equipos de la Categoría Libre: Sub Gerencia de Operación y Mantenimiento (O y M) frente al equipo de Servicios Generales Corporativos (Sergecor), donde O y M se impuso por 5 goles a 3, coronándose Campeón de esta categoría.

En el segundo partido, Categoría Máster, se midieron los equipos de Operación y Mantenimiento (O y M) contra el equipo de la Sub Gerencia de Estudios, resultando ganador el equipo de Estudios, con un resultado de 3 a 2, quedando como Campeón la Gerencia de Estudios.

Luego se llevó a cabo la ceremonia de la premiación de los equipos campeones y sub campeones de este certamen de confraternidad interna del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH).

CELEBRAN DIA DEL PADRE

La ocasión permitió rendir homenaje a todos los padres que laboran en la irrigación CHAVIMOCHIC, a quienes se les reconoció el importante rol que tienen en la formación de los hijos y la familia.

"Resaltamos la labor de los padres de familia, su rol importante en la formación de los hijos, en un mundo donde los valores están en crisis y los buenos ejemplos son escasos, el padre tiene la tarea de encaminar a sus descendientes, dar un buen ejemplo y señalar a los hijos el camino de la honestidad y la superación personal", expreso el gerente del PECH, Carlos Matos Izquierdo.

ACTIVIDAD PRO FONDOS

El CAFAE CHAVIMOCHIC organizó una parrilla bailable cuyos fondos recaudados contribuyen a la Canasta Navideña a entregarse a cada trabajador a fin del presente año.

 

Trujillo, 17 de junio, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC