CHAVIMOCHIC Y BANCO DE LA NACIÓN FIRMARÁN CONVENIO

En beneficio de trabajadores del PECH

 

En los próximos días se estaría firmando un Convenio Interinstitucional entre el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) y el Banco de la Nación (filial Trujillo), a fin de obtener diversos servicios y beneficios a favor de los trabajadores del PECH, informó el abogado Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.

Esta noticia se dio a conocer tras la reunión de trabajo que sostuvieron funcionarios de ambas instituciones. "Vamos a ver todos los beneficios que pueda darse a los trabajadores:  préstamos, créditos personales sin aval, tarjetas de créditos, y ver la posibilidad de contar un punto de retiro de dinero en efectivo (cajero automático)", explicó el Mg. Carlos Pais Vera, Administrador del PECH.

Por su parte, Henry Benítez Díaz, técnico operativo del Área de Créditos del Banco de la Nación expresó que su entidad bancaria, dentro de su propuesta y facilidades, ha solicitado al Proyecto CHAVIMOCHIC firmar un Convenio para otorgar préstamos sin garante en beneficio de todos los trabajadores del PECH. Estamos aquí para finiquitar la parte de la naturaleza jurídica para la firma de dicho Convenio".

Se supo además que otros pedidos solicitados al Banco de la Nación van a ser trasladados a la sede central en Lima para su opinión y ejecución.

La reunión se llevó a cabo este último jueves en la sede central de la irrigación liberteña, y se estima que se debe concretar el Convenio estimamos la próxima semana.

 

Trujillo, 03 de junio, 2019

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC