CHAVIMOCHIC TRANSFIERE TECNOLOGIA A TODA LA REGION

El Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH), a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Agrícola, vienen realizando coordinaciones preliminares con la Gerencia Regional de Agricultura, para establecer acciones en conjunto, que permitan transferir la tecnología generada en los laboratorios de biotecnología, biocontrol y parcelas experimentales a través de las agencias agrarias con que cuenta la Gerencia de Agricultura en el ámbito de la región liberteña.

“Desde el Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Agrícola, venimos realizando un trabajo constante en favor del desarrollo socioeconómico, inocuidad alimentaría, protección del ambiente y sostenibilidad agrícola; vamos a establecer los mecanismos de trabajo para transferir nuestra tecnología a la sierra liberteña”, afirmo el Ing. Miguel Chávez Castro, gerente del PECH.

Por su parte, el Ing. Hernán Aquino Dionisio, Gerente Regional de Agricultura, expreso su agradecimiento a la gerencia de CHAVIMOCHIC, “quiero que trabajemos en conjunto, recibiremos capacitación de CHAVIMOCHIC y pondremos a disposición nuestras agencias agrarias para transferir tecnología a la costa y sierra de La Libertad”, añadió.

“El 28 de noviembre tendremos una reunión ampliada con todos los directores de las agencias agrarias del ámbito de la región, para planificar las actividades del 2017” agregó Aquino Dionisio

 

Trujillo, 16 Noviembre, 2016

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC