CHAVIMOCHIC SOLUCIONA ACCESO A VINZOS

Presentan alternativa para pobladores

Un área de propiedad de la empresa agroindustrial Camposol servirá para el tránsito de los pobladores de Vinzos, quienes hace días presentaron su molestia por el camino obstaculizado por la empresa Agua Lima, quien había bloqueado dicho camino de acceso.

“Cruzar por ésta área de terreno será solución al problema que se generó en el camino ubicado en propiedad de Agua Lima. Para tal efecto los especialistas del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC levantan planos topográficos con la finalidad de ubicar el mejor trazo del nuevo camino, que dará tranquilidad a los pobladores de las zonas altas del Virú”, informó el Ing. Miguel Chávez Castro, gerente de la irrigación liberteña.

“Un gran tramo del camino estará  pasando por terrenos de propiedad del Proyecto Especial Chavimochic, de aproximadamente 5 km de largo, este desvío hace el acceso más directo y corto a Virú, con la opción de bordear el Campamento San José, para llega con facilidad a la carretera Panamericana,  mejorando de esta manera el acceso permanente y sin restricciones a los poblados de la parte alta de Virú” añadió Castro Chávez.

El gerente del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) explicó que “la Sub Gerencia de Gestión de Tierras tiene muy avanzado los estudios referentes a esta problemática, por lo que está en reuniones con las autoridades de Virú y las empresas colindantes al nuevo camino, en la cual Agua Lima se compromete a gestionar con la empresa Camposol, para lograr el paso por un pequeño tramo por esta última empresa agrícola, hacia propiedad de terrenos de CHAVIMOCHIC. Tenemos la convicción que ésta será la solución deseada”.

“Hemos ingresado para trabajar y dar solución a todos y cada uno de los problemas que tengamos que resolver, en beneficio y consideración de los pueblos de influencia de la irrigación CHAVIMOCHIC”, culminó diciendo el gerente del PECH.

 

 

 

Trujillo, 18 Ocutbre, 2016

Agradecemos su difusión

Oficina de Relaciones Públicas

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC