CHAVIMOCHIC RENUEVA SU MAQUINARIA PESADA

Para apoyar labores de prevención del FEN

 

Una importante inversión por un monto que asciende a los S/ 6,033,021 ha permitido renovar la maquinaria pesada del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, al adquirir un pool de maquinarias que reemplazará a la existente, después de muchos años, informó el Ing. Jhon Cabrera Carlos, gerente de la irrigación liberteña. 

 

"Las nuevas unidades adquiridas brindarán apoyo para el mantenimiento y operación de nuestra Infraestructura Hidráulica de Riego, así como en las labores de prevención ante el anunciado Fenómeno de El Niño”, añadió Cabrera Carlos.

 

Por su lado, el Sub Gerente de Operación y Mantenimiento, Ing. Edgar Alcántara Vela, detalló que la maquinaria adquirida por el PECH consiste en 1 retroexcavadora, 1 camión volquete de 15m3, 1 tractor de oruga DC155, 1 cargador frontal 950 y 1 excavadora de brazo largo. Esta adquisición realizada permitirá repotenciar el Área de Maquinaria Pesada del PECH, y se encuentra en el Campamento San José (Virú) donde ha sido recepcionada.

 

La maquinaria adquirida cuenta con la garantía respectiva y serán destinadas a la subgerencia de Operación y Mantenimiento del PECH.

 

 

 

Trujillo, 23 de enero, 2024

 

>

<

Oficina de Relaciones Públicas

 

Proyecto Especial CHAVIMOCHIC